lunes, 30 de agosto de 2010

60 Días

Otros 60 días seguidos que vuelven a terminar con un hasta luego en nuestros labios mientras con un abrazo juramos volver a vernos en la puerta de una cafetería tras tomarnos una última caña con aquellos que tantos momentos compartimos y vivimos.

Con las risas de siempre y con las ilusiones nuevas entorno a nuestros deseos seguimos creando sueños y promesas, para que tras su crecimiento nos juntaremos y compartiremos nuestros deseos y ambiciones una vez más rodeados de los que ya son los gloriosos mientras nuestras cabezas separadas vuelven a juntarse para formar nuestra entidad completando el todo que se separa.

Algunos entre libros, otros entre vasos y los más afortunados acompañados por la madre naturaleza, todos haciendo cosas distintas pero todos deseando lo mismo... Poder disfrutar de otros 60 días.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Renacer

Meses pasaron desde que visité por última vez esta página, mi página donde iba a escribir mis pensamientos e ideas... Que crueles somos los seres humanos que somos capaces hasta de olvidarnos de nosotros mismos, que gran tristeza la aguarda a este mundo.

Por suerte para nosotros aún queda esperanza, ese sentimiento que nos hace seguir adelante anhelando lo bueno que pueda pasar después, un pequeño y diminuto sentimiento que se esconde en lo más recóndito de nuestros corazones, pero que por suerte es el sentimiento que más perdura y cuya fuerza no tiene equiparación, ya que este sentimiento es capaz de hacer que un país supere una crisis o que una persona pueda recuperar algo de su vida.

Gracias Soñadora, espero que tus sueños y palabras sigan corriendo por internet, ya que ellas me recordaron este rinconcito mío.