jueves, 30 de diciembre de 2010

Uno más

Doce.

Ese número nos indica una hora, cuantos huevos te encuentras en una huevera, los números del reloj que suelo llevar en mi muñeca, los meses de un año, y doce son las campanadas con las que despedimos un año y saludamos a otro.

A poco mas de dos docenas de horas me paro a pensar en mi ultimo año e intento hacer una valoración. Que difícil resulta ser objetivo. Pienso en que hubo tanto buenos como malos momentos. Recuerdo aquellos que ya no veo desde hace tiempo, y aquellos de los que no quiero separarme desde hace poco y mucho tiempo. Me acuerdo de aquellas lágrimas derramadas por tristezas y alegrías, y esos momentos a solas pensando en lo bueno y lo malo...

Como cualquier persona, una vez veo todo lo que me pasó ese año y lo juzgo llega la hora de los bueno propósitos, esos que siempre hacemos a principio de cada para tratar de mejorarnos a nosotros mismos y lo que podamos teniendo al alcance de nuestras manos. Son esas buenas intenciones que tenemos para que aumente nuestra calidad como personas en varios aspectos, pero con un pequeño problema... NUNCA LOS CUMPLIMOS.

El problema es que simplemente son propósitos, propuestas, intenciones, proposiciones... Nunca buscamos lo que de verdad se necesita para cambiar y mejorar. Cuando de verdad quiere cambiar lo primero que hace es hartarse de eso, en el sentido de decir "Ya basta", pero decirlo de verdad, no por la boca pequeña. Una vez se llega a ese punto se hacen las proposiciones de como dar un paso más, y cuando ese paso se da es cuando se necesita la convicción, cuando se logrará encontrar ese cambio para el nuevo que tanto se ansía.

Por eso este año espero encontrar las convicciones para que los propósitos de mi vida y mi nuevo se conviertan en los cambios que tanto ansío.

A pocos más de dos docenas de horas me paro a pensar en los doce meses pasados que despediré mañana a las doce de la noche con doce campanadas para con doce uvas recibir unos nuevos doce meses.

Feli2011

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Menos de 24

Son ya 4 meses sin verlo ni olerlo. Más de 120 días sin poder saludarle y darle los buenos días. Más de 2.880 horas sin poder visitarle o acompañarle. Más de 172.800 minutos sin poder dejar pensar en él. Su color, su olor, su presencia, su compañía, su silencio, su rugido, sus preguntas y sus respuestas. Cuando tiempo sin poder perder mi mirada en el tratando de adivinar cada detalle suyo y cada cambio aleatorio. Tantas ganas de ver el mar...

Pero sobre todo, más de 1.036.800 segundos deseando poder abrazarles, compartir una estrella con ellos mientras la naturaleza inunda  nuestros pulmones rodeados del humo de momentos compartidos y recuerdos inventados donde en algunas playas escondidas superamos temores a vehículos motorizados, o decidimos enfrentar a nuestros enemigos mientras paseamos todos por la noche a la vera del mar.

Mucho tiempo sin verlos, a ninguno de ellos, y en menos de 24 horas, podré reunirlos a todos...

sábado, 6 de noviembre de 2010

Hoy se me ha aparecido un hada. Sí, uno de esos seres mágicos y pequeños que siempre pasan desapercibidos hasta que llega el momento necesario. Era un hada pequeña, diminuta y tímida, pero esa hada siempre tuvo y tendrá un lugar dentro de mi para ella, esté o no.

Este hada con alma de pato me ha dado luz y fuerzas para levantarme y seguir caminando tras un mágico atardecer que ya presagiaba un milagro.

KUAK!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Vosotros

De banda sonora Mr. Jones, de acompañante un porro.

Después de tomar una dura decisión en mi vida y con estos datos sentado ante mi tuenti me dedico a ver vuestros tuentis y pensar en vosotros.

Vosotros que me acompañáis en muchos placeres.
Vosotros que me ayudáis a coordinar a 10 personas a 20:45 estén donde estén.
Vosotros que me proponéis proyectos de almacenaje.
Vosotros que me ayudáis a levantar aunque me pelee con una ducha.
Vosotros que me hacéis buscarle con lupa.
Vosotros que me hacéis reír con peinados ridículos.
Vosotros que me demostrais que puedo tocar la guitarra.
Vosotros que me retáis a concursos de triples.
Vosotros que me cantais lo que sentís.
Vosotros que me dejáis jugar con muletas.
Vosotros que me enfrentais a gatos y perros feos.
Vosotros que me recordais grandes momentos.
Vosotros que me ensañáis todo lo que os define.
Vosotros que me acompañáis en mi vida.
Vosotros que me quereis.
Vosotros que me dais felicidad.





A todos Vosotros: Gracias.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un fuerte sentimiento

Abro el Tuenti y recibo una noticia. Llevaba tiempo esperando esa noticia. No era más que la noticia de que algo nuevo empezaba, pero algo muy importante y que nos acabaría uniendo más aún, si es que se puede unirnos más.

A veces uno dice que la distancia es difícil para cualquier tipo de relación, pero no para esta. Aunque estemos separados por medio país unos de otros esto nos unirá como nada nos ha unido. Lo importante es el sentimiento que hay entre cada uno y entre todos, ese sentimiento que algunos describirían como amistad o cariño, pero nosotros no. Es un sentimiento más profundo que late con más fuerza que otros en nuestros corazones. Es un sentimiento que vive en nosotros con intensidad, pero con recelo, ya que no quiere que le manden callar.

Cuando uno tiene un problema el resto le ayudan, y cuando el resto tienen un problema el uno les ayuda. Cuando uno es feliz lo comparte con ellos, y cuando ellos son felices lo comparten con el uno. Es una "ley" muy simple que en nosotros se cumple sin necesidad de que ni juez ni policía que lo impongan o lo dicten.

Lo único que buscamos es vivir cada momento disfrutando de los que nos acompañan y haciéndoles a ellos disfrutar de nostros, por eso no discriminamos. Sea un conocido de toda la vida o alguien que se nos cruza en el camino nostros le tratamos como uno más de nuestro sentimiento.

Por eso mismo esperaba yo esta deseada nueva que marcará un nuevo comienzo para nuestro sentimiento, un nuevo comienzo para nuestra relación, y un nuevo comienzo para nuestra vida. Por eso mismo solo puedo decir que lo nuestro es A.M.O.R.E.


Dedicado con todo mi A.M.O.R.E. a:
Marla, Ofelia, Rudy y Estrella.

Arwen.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Una lágrima

Una oscuridad profunda iluminada por las luces de farolas y ventanas cubre como un manto la ciudad capital mientras el tenue ruido de algún que otro coche es ahogado por un concierto. A oscuras en mi habitación sumido en un torrente de pensamientos y sentimientos aprecio lo bello de la noche de la capital que tantas he vivido y más aún me quedan por disfrutar.

Entre antibióticos y paracetamoles tumbado en la cama veo una peli mientras aquel leve torrente se convierte un río.

Nombres y rostros empiezan a dibujarse en mi cabeza mientras se unen con cada parte de mi vida a la que pertenecen. Un sentimiento para cada uno se aparece con cada pensamiento que surge al recordar a alguien. Unos se llevan el sentimiento de amistad, otros de respeto, de admiración, algunos el de amor incondicional. Pero solo un recuerdo se lleva lo mas fuerte.

Cada vez que su rostro se aparece ante mí, o su mero recuerdo se abre paso entre mis pensamientos una lágrima asoma por el rabillo del ojo deslizándose por mi mejilla. Solo ella consigue eso, solo ella es quien de hacer que mi corazón anhele sentir sus latidos para acompañarlos, solo ella es quien de hacer que mis más profundos sueños se hagan realidad.

La lágrima se pierde por mi barbilla acabando en soledad esperando que otro recuerdo de ella le dé alguna compañera con la compartir el sentimiento.

sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Y la Magia?

Sentado con las piernas de ella encima entre besos y caricias de ternura y suplica con un par de tostadas a medias las palabras y las sonrisas se intercalan mientras pequeñas chispas apenas se aprecian en sus ojos.

Por una vez más se tranquiliza y el sueño vuelve a nublar su consciencia y su cansancio se hace aún más patente.

Con paso calmado y entre suplicas de un coche subimos a la parada mientras furtivamente me roba la uña del dedo meñique. Más caricias y besos. Sus ojos reflejan tiempo sin poder dormir y su cara refleja el dilema de su interior, pero durante un par de horas tanto su corazón como sus ojos quieren una tregua y descansar... Parece que llevaba tiempo sin sonreír porque sus sonrisas tímidas son cazadas furtivamente, pero cada una más bonita que la anterior.

Ella dice que la magia se ha ido... Para mi la magia sigue ahí, cautiva de las dudas de su cabeza.

lunes, 30 de agosto de 2010

60 Días

Otros 60 días seguidos que vuelven a terminar con un hasta luego en nuestros labios mientras con un abrazo juramos volver a vernos en la puerta de una cafetería tras tomarnos una última caña con aquellos que tantos momentos compartimos y vivimos.

Con las risas de siempre y con las ilusiones nuevas entorno a nuestros deseos seguimos creando sueños y promesas, para que tras su crecimiento nos juntaremos y compartiremos nuestros deseos y ambiciones una vez más rodeados de los que ya son los gloriosos mientras nuestras cabezas separadas vuelven a juntarse para formar nuestra entidad completando el todo que se separa.

Algunos entre libros, otros entre vasos y los más afortunados acompañados por la madre naturaleza, todos haciendo cosas distintas pero todos deseando lo mismo... Poder disfrutar de otros 60 días.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Renacer

Meses pasaron desde que visité por última vez esta página, mi página donde iba a escribir mis pensamientos e ideas... Que crueles somos los seres humanos que somos capaces hasta de olvidarnos de nosotros mismos, que gran tristeza la aguarda a este mundo.

Por suerte para nosotros aún queda esperanza, ese sentimiento que nos hace seguir adelante anhelando lo bueno que pueda pasar después, un pequeño y diminuto sentimiento que se esconde en lo más recóndito de nuestros corazones, pero que por suerte es el sentimiento que más perdura y cuya fuerza no tiene equiparación, ya que este sentimiento es capaz de hacer que un país supere una crisis o que una persona pueda recuperar algo de su vida.

Gracias Soñadora, espero que tus sueños y palabras sigan corriendo por internet, ya que ellas me recordaron este rinconcito mío.