A veces uno dice que la distancia es difícil para cualquier tipo de relación, pero no para esta. Aunque estemos separados por medio país unos de otros esto nos unirá como nada nos ha unido. Lo importante es el sentimiento que hay entre cada uno y entre todos, ese sentimiento que algunos describirían como amistad o cariño, pero nosotros no. Es un sentimiento más profundo que late con más fuerza que otros en nuestros corazones. Es un sentimiento que vive en nosotros con intensidad, pero con recelo, ya que no quiere que le manden callar.
Cuando uno tiene un problema el resto le ayudan, y cuando el resto tienen un problema el uno les ayuda. Cuando uno es feliz lo comparte con ellos, y cuando ellos son felices lo comparten con el uno. Es una "ley" muy simple que en nosotros se cumple sin necesidad de que ni juez ni policía que lo impongan o lo dicten.
Lo único que buscamos es vivir cada momento disfrutando de los que nos acompañan y haciéndoles a ellos disfrutar de nostros, por eso no discriminamos. Sea un conocido de toda la vida o alguien que se nos cruza en el camino nostros le tratamos como uno más de nuestro sentimiento.
Por eso mismo esperaba yo esta deseada nueva que marcará un nuevo comienzo para nuestro sentimiento, un nuevo comienzo para nuestra relación, y un nuevo comienzo para nuestra vida. Por eso mismo solo puedo decir que lo nuestro es A.M.O.R.E.
Dedicado con todo mi A.M.O.R.E. a:
Marla, Ofelia, Rudy y Estrella.
Arwen.
how wonderfull life is now AMORE is in the world
ResponderEliminar:D