sábado, 25 de septiembre de 2010

Vosotros

De banda sonora Mr. Jones, de acompañante un porro.

Después de tomar una dura decisión en mi vida y con estos datos sentado ante mi tuenti me dedico a ver vuestros tuentis y pensar en vosotros.

Vosotros que me acompañáis en muchos placeres.
Vosotros que me ayudáis a coordinar a 10 personas a 20:45 estén donde estén.
Vosotros que me proponéis proyectos de almacenaje.
Vosotros que me ayudáis a levantar aunque me pelee con una ducha.
Vosotros que me hacéis buscarle con lupa.
Vosotros que me hacéis reír con peinados ridículos.
Vosotros que me demostrais que puedo tocar la guitarra.
Vosotros que me retáis a concursos de triples.
Vosotros que me cantais lo que sentís.
Vosotros que me dejáis jugar con muletas.
Vosotros que me enfrentais a gatos y perros feos.
Vosotros que me recordais grandes momentos.
Vosotros que me ensañáis todo lo que os define.
Vosotros que me acompañáis en mi vida.
Vosotros que me quereis.
Vosotros que me dais felicidad.





A todos Vosotros: Gracias.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un fuerte sentimiento

Abro el Tuenti y recibo una noticia. Llevaba tiempo esperando esa noticia. No era más que la noticia de que algo nuevo empezaba, pero algo muy importante y que nos acabaría uniendo más aún, si es que se puede unirnos más.

A veces uno dice que la distancia es difícil para cualquier tipo de relación, pero no para esta. Aunque estemos separados por medio país unos de otros esto nos unirá como nada nos ha unido. Lo importante es el sentimiento que hay entre cada uno y entre todos, ese sentimiento que algunos describirían como amistad o cariño, pero nosotros no. Es un sentimiento más profundo que late con más fuerza que otros en nuestros corazones. Es un sentimiento que vive en nosotros con intensidad, pero con recelo, ya que no quiere que le manden callar.

Cuando uno tiene un problema el resto le ayudan, y cuando el resto tienen un problema el uno les ayuda. Cuando uno es feliz lo comparte con ellos, y cuando ellos son felices lo comparten con el uno. Es una "ley" muy simple que en nosotros se cumple sin necesidad de que ni juez ni policía que lo impongan o lo dicten.

Lo único que buscamos es vivir cada momento disfrutando de los que nos acompañan y haciéndoles a ellos disfrutar de nostros, por eso no discriminamos. Sea un conocido de toda la vida o alguien que se nos cruza en el camino nostros le tratamos como uno más de nuestro sentimiento.

Por eso mismo esperaba yo esta deseada nueva que marcará un nuevo comienzo para nuestro sentimiento, un nuevo comienzo para nuestra relación, y un nuevo comienzo para nuestra vida. Por eso mismo solo puedo decir que lo nuestro es A.M.O.R.E.


Dedicado con todo mi A.M.O.R.E. a:
Marla, Ofelia, Rudy y Estrella.

Arwen.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Una lágrima

Una oscuridad profunda iluminada por las luces de farolas y ventanas cubre como un manto la ciudad capital mientras el tenue ruido de algún que otro coche es ahogado por un concierto. A oscuras en mi habitación sumido en un torrente de pensamientos y sentimientos aprecio lo bello de la noche de la capital que tantas he vivido y más aún me quedan por disfrutar.

Entre antibióticos y paracetamoles tumbado en la cama veo una peli mientras aquel leve torrente se convierte un río.

Nombres y rostros empiezan a dibujarse en mi cabeza mientras se unen con cada parte de mi vida a la que pertenecen. Un sentimiento para cada uno se aparece con cada pensamiento que surge al recordar a alguien. Unos se llevan el sentimiento de amistad, otros de respeto, de admiración, algunos el de amor incondicional. Pero solo un recuerdo se lleva lo mas fuerte.

Cada vez que su rostro se aparece ante mí, o su mero recuerdo se abre paso entre mis pensamientos una lágrima asoma por el rabillo del ojo deslizándose por mi mejilla. Solo ella consigue eso, solo ella es quien de hacer que mi corazón anhele sentir sus latidos para acompañarlos, solo ella es quien de hacer que mis más profundos sueños se hagan realidad.

La lágrima se pierde por mi barbilla acabando en soledad esperando que otro recuerdo de ella le dé alguna compañera con la compartir el sentimiento.

sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Y la Magia?

Sentado con las piernas de ella encima entre besos y caricias de ternura y suplica con un par de tostadas a medias las palabras y las sonrisas se intercalan mientras pequeñas chispas apenas se aprecian en sus ojos.

Por una vez más se tranquiliza y el sueño vuelve a nublar su consciencia y su cansancio se hace aún más patente.

Con paso calmado y entre suplicas de un coche subimos a la parada mientras furtivamente me roba la uña del dedo meñique. Más caricias y besos. Sus ojos reflejan tiempo sin poder dormir y su cara refleja el dilema de su interior, pero durante un par de horas tanto su corazón como sus ojos quieren una tregua y descansar... Parece que llevaba tiempo sin sonreír porque sus sonrisas tímidas son cazadas furtivamente, pero cada una más bonita que la anterior.

Ella dice que la magia se ha ido... Para mi la magia sigue ahí, cautiva de las dudas de su cabeza.